Florentino Pérez hablando para las peñas

Florentino Pérez hablando para las peñas

Fútbol

El discurso de Florentino Pérez ante las peñas

El presidente del Real Madrid habló ante las peñas de Abu Dabhi y expuso un discurso en el que narró la importancia que tienen las peñas que siguen al equipo merengue. Además, destacó las fronteras que ha cruzado el escudo del equipo.

16 diciembre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Florentino Pérez habló ante las peñas madridistas congregadas en Abu Dhabi. El presidente merengue hizo referencia al gran apoyo que está recibiendo el equipo desde que llegó al país para disputar el Mundial de Clubes. Además, destacó la importancia del escudo del Real Madrid, que es capaz de traspasar fronteras y culturas.

EL MADRID ES UN SENTIMIENTO

"Desde que hemos llegado a Abu Dabi nos hemos sentido como en casa. Nos habéis mostrado vuestro cariño y estamos enormemente agradecidos por esta gran acogida. El Real Madrid es un sentimiento que nos une a todos. Sois fundamentales para intentar conseguir hoy este gran desafío".

El discurso de Florentino Pérez ante las peñas madridistas de Abu Dhabi by footbie.com

UN HONOR

"Es un honor estar en este gran país para revalidar un título tan prestigioso como el de campeón del mundo de clubes. Sería la primera vez que un club lo gana por segundo año consecutivo y este equipo lo va a dar todo para conseguirlo".

UN GRAN AÑO

"Llevamos un año de éxitos y de títulos y ahora queremos volver a ser campeones del mundo de clubes por sexta vez en nuestra historia. No va a ser fácil porque enfrente tendremos al campeón de la Copa Libertadores, al Gremio, un gran club al que felicitamos por llegar a la final”.

EL MADRID TRASPASA FRONTERAS

"Las peñas son el elemento vertebrador del madridismo y sois esenciales para transmitir nuestros valores. Nos une el escudo, los valores y el sentimiento. Este club no tiene barreras ni fronteras. No importa el origen, la nacionalidad, la lengua, la religión o la cultura. Somos del Real Madrid porque amamos esta camiseta y todo lo que representa".

Florentino Pérez: "Yo copié lo que hizo Bernabéu" by footbie.com