Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Conte compara a Morata con las leyendas del Chelsea

En la rueda de prensa previa al partido que disputará el Chelsea este sábado ante el Southampton, Antonio Conte ha comparado a Álvaro Morata con una leyenda del equipo inglés como Didier Drogba. El técnico italiano cree que el costamarfileño es más fuerte que el canterano del Real Madrid pero asegura que el exjugador del conjunto merengue tiene un gran futuro por delante.

16 diciembre, 2017 09:47

Noticias relacionadas

Antonio Conte se dirigió a los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Chelsea este sábado en Stamford Bridge ante el Southampton. El entrenador italiano comparó a Álvaro Morata con una de las leyendas más importantes del equipo inglés, Didier Drogba. Cree que el costamarfileño es más fuerte pero asegura que el madrileño tiene mucho espacio para mejorar y que le ve un gran futuro. 

COMPARA A MORATA CON DROGBA

"Dos jugadores diferentes, diferentes características. Didier Drogba, creo, escribió la historia de este club. Es un jugador maravilloso, un delantero maravilloso. Creo que es más poderoso que Alvaro, pero Álvaro tiene mucho espacio para mejorar. Es fuerte físicamente, es un jugador técnico. Veo un gran futuro para Alvaro".

El primer entrenamiento de Morata con el Chelsea by footbie.com