Álvaro Morata manda un mensaje a Ed Sheeran

Álvaro Morata manda un mensaje a Ed Sheeran

Topic

Morata canta una canción de Ed Sheeran ¡y le reta a un challenge!

Ed Sheeran visitó el estudio de radio del programa 'Anda ya' de LOS40. El cantante británico confesó ser fan del Chelsea y Álvaro Morata le sorprendió tarareando una estrofa de uno de sus grandes éxitos "Shape of you". El futbolista le retó a un challenge y este aceptó.

6 diciembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Ed Sheeran estuvo en 'Anda ya' el programa de LOS40 tras haber recogido sus dos premios de LOS40 Music Awards. El cantante interpretó muchos de sus éxitos en acústico para los oyentes del programa y tras confesar que "era fan del Chelsea gracias a su padre", el cantante recibió una grata sorpresa por parte Álvaro Morata, jugador del club inglés. 

El futbolista español se atrevió a cantar un trozo de la famosa canción de Ed Sheeran "Shape of you" y le propuso un reto con el balón. El británico aceptó sin lugar a dudas tras ver los esfuerzos de Morata al entonar una estrofa de la misma. Se puso a dar toques a un balón en un estudio de radio, aunque demostró que lo suyo es cantar, al igual que el fuerte del exmadridista es jugar al fútbol.

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com