Cristiano felicita a Modric por su gol

Cristiano felicita a Modric por su gol

Fútbol

Los asistentes de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se hizo hace tan solo unos días con su quinto Balón de Oro, el luso sabe que parte de su éxito tiene que ver con los grandes compañeros de los que está rodeado. En este 2017, sus mejores socios en el Real Madrid son cuatro.

16 diciembre, 2017 17:15

Noticias relacionadas

Dos The Best, cinco Balones de Oro y un sinfín de trofeos más tanto a nivel individual como colectivos. Cristiano Ronaldo es el hombre récord del fútbol, máximo goleador de la historia del Real Madrid, Portugal, Champions League y, ahora, también del Mundial de Clubes.

El portugués no está solo. Su éxito es fruto de su trabajo desde que era niño, su ambición y también su talento. Pero, además, el '7' blanco cuenta con el apoyo de sus compañeros, a los que siempre se muestra agradecidos, ya que ellos le ayudan para continuar colocando al Real Madrid en lo más alto. A destacar los cuatro jugadores que más asistencias le han dado en este 2017.

LOS ASISTENTES DE CRISTIANO

Durante este año, Marcelo ha sido el que más pases de gol ha dado a Cristiano, con cinco. Modric, Carvajal e Isco, con tres, son los siguientes en esta particular clasificación. Precisamente, el centrocampista croata dio su última asistencia a Ronaldo en el encuentro de la semifinal del Mundial de Clubes entre el Madrid y el Al Jazira.

Cristiano: ''Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid'' by footbie.com