Ramos felicita a Isco

Ramos felicita a Isco

Fútbol

Zidane repite con el once de gala: Bale, al banquillo

Sin sorpresas. Esta vez Zinedine Zidane no ha probado ningún experimento para afrontar una nueva final. Los once de Cardiff también jugarán frente a Gremio en la final del Mundial de Clubes. Jugadores como Asensio, Bale o Ceballos deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

16 diciembre, 2017 16:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer el once que saldrá de inicio ante el Gremio en la final del Mundial de ClubesZinedine Zidane apuesta por el equipo de gala de esta temporada para afrontar la defensa del título. De esta forma, los blancos parten un 4-4-2 en rombo, con Isco como enganche entre el trío estelar del centro del campo -ModricCasemiro y Kroos- y la delantera, formada esta vez por Benzema y Cristiano Ronaldo. La defensa es la habitual -Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo-, y destaca como principal ausencia Bale, a quien se le llegó a colocar como titular tras dar la victoria al equipo merengue en la semifinal ante el Al Jazira.

DRLavK2W0AIsqep

DRLavK2W0AIsqep

El once titular lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

El once del Real Madrid ante el Gremio by footbie.com