Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias

El análisis de Maldini sobre Gremio, rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid se mide este sábado en Abu Dhabi ante Gremio. En COPE, Maldini ha analizado al conjunto brasileño. El experto en fútbol internacional ha señalado los peligros de los pupilos de Renato Gaúcho, aunque ha comentado que al cien por cien ambos equipos, la victoria debería caer del lado de los blancos.

15 diciembre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

El jugador más peligroso de Gremio, Arthur, no ha podido disputar el Mundial de Clubes por lesión, sin embargo, Renato Gaúcho tiene a su disposición otras armas que pondrá sobre el terreno de juego ante el Real Madrid este sábado en la final del torneo internacional. En Deportes COPE, Julio Maldonado 'Maldini' ha señalado los peligros del equipo brasileño. Además, el experto en fútbol internacional ha apuntado que Gremio es un conjunto muy duro y con el nivel que se le puede exigir a un finalista de un campeonato como el Mundial de Clubes.

ANÁLISIS DE GREMIO

"Es un equipo bueno, bastante duro. Aunque si está el Madrid al máximo nivel... Pero Gremio tiene el nivel exigible para un finalista del Mundial de Clubes. También tiene peligros como su lateral derecho o Luan, además de un buen portero".

Zidane: ''Voy a defender a Benzema hasta la muete'' by footbie.com