El Real Madrid se entrena en Abu Dhabi

El Real Madrid se entrena en Abu Dhabi

Fútbol

Ramos y Carvajal, disponibles para la final

El Real Madrid se entrenó este jueves en Abu Dhabi después de ganar al Al Jazira en semifinales del Mundial de Clubes. Zidane pudo contar con toda su plantilla al completo, incluidos Sergio Ramos y Carvajal que no pudieron jugar de titulares este miércoles.

14 diciembre, 2017 16:13

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Zidane y el madridismo. El técnico galo ha podido contar con todos sus jugadores en la sesión de entrenamiento de este jueves, tras haberse clasificado a la final del Mundial de Clubes. Sergio Ramos también se ha entrenado junto al resto de sus compañeros a pesar de sus molestias en el cuello y gemelo, que le impidieron estar en el partido contra el Al Jazira.

Dani Carvajal, también se ha entrenado con normalidad con el grupo y junto a Sergio Ramos, ambos podrán estar disponibles para la final del Mundial de Clubes contra el Gremio, reforzando la defensa del Real Madrid. Gareth Bale, que volvió a jugar este miércoles unos minutos, también se ejercitó en el New York University. Los titulares han hecho sesión de recuperación tras el partido contra el Al Jazira.​

Último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes by footbie.com