Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas se cansa del Oporto y abandonará Portugal de forma inminente

El exguardameta del Real Madrid saldrá del Oporto en el mercado de invierno. Según informa A Bola, Casillas no quiere seguir siendo suplente y abandonará Portugal de forma inminente. Hasta la fecha el único que equipo que ha mostrado interés en el español y que ha trascendido en la prensa ha sido el Newcastle de Rafa Benítez. 

13 diciembre, 2017 13:04

Noticias relacionadas

La historia de Iker Casillas en el Oporto llega a su fin. La mala relación del portero con su entrenador obliga al exmadridista a buscar un nuevo destino en el mercado de invierno. Según publica A Bola, el guardameta no quiere ser suplente y Coinceçao ya se ha decantado por José Sá. El medio luso califica como inminente la marcha del español, ya que el club no pondría ningún impedimento para ello. 

A sus 36 años, Casillas podría acabar en la Premier. Y es que el nombre del Newcastle es el del único club con el que se le ha relacionado hasta la fecha. Rafa Benítez buscaría un portero con experiencia y habría pensado en el ex del Real Madrid. Aun así, lo único seguro es que el excapitán de la selección española pondrá fin a su aventura en Portugal

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com