Bale, tras marcar su gol en Riazor

Bale, tras marcar su gol en Riazor

Fútbol

Las tres finales que le esperan a Bale

El jugador galés sigue trabajando al máximo para recuperar su mejor forma física y tiene varias citas por delante que debe utilizar para reivindicarse. Los rumores sobre una salida del club merengue han aumentado notablemente y cualquier actuación puede servir para afianzarse el el Real Madrid.

11 diciembre, 2017 20:31

Noticias relacionadas

Gareth Bale debe dar un golpe en la mesa. Las lesiones no le están permitiendo entrar en dinámica y las críticas sobre su estancia en el Real Madrid han aumentado considerablemente. Por ello, el jugador está trabajando para volver en máximas condiciones y así volver a ser el pilar que fue hace dos temporadas. Para ello, tiene tres partidos fijados en su calendario.

CALENTAMIENTO EN EL MUNDIAL

El miércoles debutará el Real Madrid en el Mundial de Clubes 2017. Los de Zidane jugarán ante el Al Jazira, un equipo claramente inferior a los merengues. Esa será la primera cita en la que Bale tenga que dar un paso adelante. Su presencia en el campo podrá darle al combinado blanco velocidad y regate, además de capacidad goleadora. Ya lo demostró ante el Fuenlabrada, cuando volvió a sentir ciertos problemas físicos, y donde dio una asistencia en pocos minutos. Sin embargo, su presencia no es segura. No ha terminado el entrenamiento y Zidane le podría reservar para la posible final del sábado.

CLAVE PARA EL CLÁSICO

Siempre se le señala por no aparecer en partidos clave. Pero Bale ya ha demostrado estar presente en momentos difíciles como recogen las finales de Champions disputadas por el galés. Ante el Barcelona tiene que llegar en gran nivel y sobre todo con cierta resistencia física puesto que será un encuentro muy exigente. Una buena actuación frente a los de Valverde sentenciaría las críticas y devolvería la esperanza a todos aquellos que la han perdido con el atacante. Además, podrá sacar rentabilidad a las dudas que están surgiendo en la defensa blaugrana. Esta temporada, cuando las lesiones se lo han permitido, ha podido marcar tres goles y dar cinco asistencias en los diez encuentros en los que tuvo presencia.

PRUEBA FINAL EN LA CHAMPIONS

La Champions es la competición por excelencia del Real Madrid. Y Bale, al igual que el club, se crece. La fecha del duelo ante el PSG está marcada en el calendario de todos los equipos y sobre todo dentro del club de Chamartín. El combinado francés era uno de los máximos favoritos en las apuestas y cuenta en sus filas con grandes jugadores como Neymar, Mbappé o Cavani, por lo que las comparaciones entre ambas plantillas serán constantes. Bale tiene que llegar al máximo para esta cita y sin ninguna duda sobre su potencial. Los partidos de Liga entre El Clásico y estos encuentros de febrero deben ser el calentamiento de galés antes de su exhibición final.

Carvajal y Bale en el entrenamiento by footbie.com