Gareth Bale ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Gareth Bale ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Madrid 'ficha' a un fisio de la confianza de Bale

El club merengue quiere recuperar cuanto antes al galés y para ello ha sumado a su listado médico a un fisio de la confianza plena de Gareth Bale y que ya estuvo junto a él en el Tottenham. Este se encuentra a las órdenes del cuerpo médico del Real Madrid y tiene la plena confianza del futbolista, según ha publicado El País.

4 diciembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

Gareth Bale volvió a recaer de sus problemas físicos tras media hora de juego ante el Fuenlabrada. Apenas 30 minutos fueron suficientes para que el galés mostrase toda su calidad en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, tras el duelo de Copa del Rey no pudo entrenar con el resto del equipo, confirmándose una nueva baja para San Mamés y sin fecha de regreso.

Según ha publicado El País, el Real Madrid ha movido ficha en el mercado y se ha hecho con los servicios de un fisio de plena confianza de Bale para evitar que los problemas sigan perjudicando al jugador. Estuvo con él en el Tottenham y en sus categorías inferiores y, tal y como indica dicho medio, está plenamente integrado en el equipo dirigido por Jaime Benito, siendo una extensión más del cuerpo médico merengue. Benito es quien tiene cierta jerarquía con el resto puesto que pasó muchas horas de trabajo con Bale en la recuperación del curso pasado. Ahora, esta nueva incorporación ayudará a mejorar el sistema de Bale.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com