Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard: "¿Zidane al Chelsea? Hablaré con la directiva..."

Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario francés Onze Mondial. El belga ha hablado abiertamente de su futuro y asegura que se quedará en el Chelsea hasta que se canse. Respecto a su sueño de ser entrenado por Zidane, se plantea la posibilidad de que sea el Chelsea.

7 diciembre, 2017 14:39

Noticias relacionadas

CUANDO RELACIONAN A ZIDANE CON HAZARD

"Se va al Real Madrid. Sí...".

¿ZIDANE AL CHELSEA?

"Es cierto lo que dices. Es una muy buena pregunta. Hablaré con la directiva, ya lo veré -risas-. Más en serio, por ahora, tenemos un entrenador en el puesto y no es, ni mucho menos, un entrenador pequeño".

RUMORES SOBRE EL MADRID

"Es así desde que empecé en el Lille. En enero, hablamos del Madrid y PSG. Después de julio-agosto, es lo mismo: "Eden se irá". Y finalmente, me quedé. En cierto punto, tienes que decirle la verdad a la gente: Hazard se irá el día que quiera irse y eso es todo. Esto no es porque los medios digan: Hazard irá al Real Madrid y que inevitablemente vaya al Real Madrid. Estoy acostumbrado, ya no presto atención".

UNA SALIDA DEL CHELSEA

"Si estás en tu trabajo, es genial y tú eres el jefe, ¿te mudas? ¿Por qué quieres moverte? No vas a cambiar, ¿verdad? Además, conoces a todos, eres bueno, todo eso. Este es mi sexto año. Tengo a mi familia que está allí. Mi esposa y mis hijos se sienten muy bien. No estoy lejos de Bélgica, así que mi familia puede venir con bastante frecuencia. Estoy en un gran club".

GANAR LA CHAMPIONS

"No es fácil ganar la Champions League (sonrisa). ¡Quizás nunca la gané! Por supuesto, me gustaría hacer como Didier Drogba, quien se fue después de ganar la Liga de Campeones. Sería bueno hacer eso. Sería un final hermoso. En cualquier caso, haré todo para ganar".

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com