Marco Asensio encara a Pulisic. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Marco Asensio encara a Pulisic. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

El Real Madrid no pierde la calma en el regreso de Asensio

El extremo balear regresó a los terrenos de juego tras perderse los encuentros frente a Málaga, Fuenlabrada y Athletic por lesión. Lo hizo ante el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Marco Asensio no brilló especialmente, pero desde el Real Madrid saben que deben tener paciencia con él.

7 diciembre, 2017 13:11

Noticias relacionadas

Marco Asensio es una de las joyas más ilusionantes del madridismo. El extremo mallorquín firmó una primera temporada con el Real Madrid espectacular. Sus golazos al Sevilla en la Supercopa de Europa, a la Real Sociedad en La Liga o al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League fueron buena prueba de ello.

LESIÓN

Esta campaña parecía marchar por el mismo camino, tras volver a conseguir tantos espectaculares, esta vez frente al Barcelona, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España. Asensio comenzó a tener una mayor continuidad con el conjunto blanco, pero esta se vio cortada por una repentina lesión, la cual le hizo perderse los partidos ante MálagaFuenlabrada y Athletic.

VUELTA DESAPERCIBIDA

En la noche del miércoles volvió al equipo, saliendo desde el banquillo frente al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. No fue su mejor partido, pasando desapercibido, errando en el primer gol del conjunto alemán y dejando tan solo algún control para detallar. Su partido fue muy criticado, pese a que merece la pena recordar que tan solo tiene 21 años, una edad en la que la irregularidad es normal, más aún tras lesión. Sin embargo, desde el conjunto blanco saben que se debe tener paciencia con él. Merece la pena.

El trabajo de recuperación de Asensio en Valdebebas by footbie.com