Fútbol

El zasca de Javi Martínez a La Liga tras 'ningunear' al Athletic

El jugador del Bayern Múnich, ex del Athletic, respondió al perfil de La Liga en Instagram. Éste había subido varios goles del Real Madrid anotados al conjunto bilbaíno a modo de previa del partido que les enfrentó este sábado. Para Javi Martínez también podría haber compartido un gol del Athletic.

5 diciembre, 2017 11:18

Noticias relacionadas

El pasado sábado Athletic Real Madrid se enfrentaron en una jornada más de La Liga. El perfil de Instagram de la competición quiso calentar la previa compartiendo unos cuantos videos que mostraban goles del conjunto blanco anotados al club bilbaíno. Uno de Benzema a pase de Cristiano Ronaldo, otro del propio portugués de falta y hasta uno del FIFA 18.

84631_el_tremendo_zasca_de_javi_martinez_a_la_liga_por_lo_que_publico_en_instagram_antes_del_partido_entre

84631_el_tremendo_zasca_de_javi_martinez_a_la_liga_por_lo_que_publico_en_instagram_antes_del_partido_entre

Como era de esperar, esto despertó la ira de los aficionados del Athletic, que también querían ver el caso contrario, es decir, goles marcados por su equipo al Madrid. Lo inesperado fue que se tratara precisamente de Javi Martínez, exjugador del club vasco y actualmente en el Bayern Múnich, el que se quejara de la actitud de La Liga en redes sociales.

Zidane: ''Estamos a ocho puntos del Barcelona solo por la falta de gol'' by footbie.com