Javi Martínez. Foto fcbayern.com

Javi Martínez. Foto fcbayern.com

Fútbol

Javi Martínez: "Para James fue un disgusto que echasen a Ancelotti"

El futbolista del Bayern ha concedido una entrevista a EFE en la que ha comentado cómo está el equipo tras el despido de Ancelotti y la llegada de Heynckes. Javi Martínez confirma que para James Rodríguez fue un disgusto, sin embargo, el colombiano tiene que mirar hacia adelante porque es un profesional.

12 octubre, 2017 15:04

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti dejaba, en las últimas semanas, de ser entrenador del Bayern Múnich. El italiano decía adiós a su equipo tras un mal inicio de temporada. Javi Martínez, en una entrevista con EFE, ha comentado esta situación. Reconoce que para James Rodríguezha sido un disgusto, pero sabe que tiene que mirar al futuro porque es un profesional.

JAMES Y EL DESPIDO DE ANCELOTTI

"Bueno, hace dos semanas que no lo veo, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto que echasen a Carlo porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar ayer y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho".

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com