Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Fútbol

Ancelotti: "En Madrid se me acusaba de tener una estrecha relación con los jugadores"

El técnico italiano fue destituido como entrenador del Bayern Múnich después de la derrota en Champions frente al PSG. Ahora, Carlo Ancelotti ha tomado la palabra en Italia para hablar sobre su despido y las críticas cosechadas en Alemania por su poca relación con los jugadores. El técnico se ha acordado del Real Madrid para defenderse.

6 octubre, 2017 17:25

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti ha tomado al fin la palabra en Italia, durante un acto en el que le premiaban por su libro 'El líder tranquilo'. El técnico italiano habló sobre su despido en el Bayern Múnich, después de caer en la Liga de Campeones frente al PSG, y comparó las críticas recibidas en Alemania con las que cosechó al entrenar al Real Madrid.

SALIDA DEL BAYERN MÚNICH

"En 22 años nunca he tenido una relación difícil. Solo que hago elecciones y quiero que inteligentemente se entienda, además de una sociedad que las defienda. La solidaridad de los colegas me ha complacido".

ACUSACIONES EN MADRID Y MÚNICH

"Hubiera venido aunque el Bayern no me hubiera cesado -risas-. La paz es mi estilo, he tenido maestros tranquilos: mi maestra, mi padre, Liedholm. En Madrid se me acusaba de tener una estrecha relación con los jugadores, en Múnich, de no tenerla... ¿La verdad? No quiero tratar con los jugadores, quiero tratar con las personas. Es diferente".

FUTURO

"Estoy feliz de estar aquí y hablar en italiano -le criticaban por no hablar bien en alemán-. Me iré de vacaciones hasta junio, lo pasaré muy bien. Y veré fútbol, seguro. No me canso, prefiero ver películas y dar paseos, es agradable verlo desde fuera. ¿Seleccionador italiano? Prefiero entrenar a clubes. Será así mientras siga queriendo estar en el campo todos los días. Después podría aceptar la selección si me quisieran".

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com