Sergio Ramos. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Sergio Ramos. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

Después de una semana complicada para el Real Madrid, con dos empates consecutivos y una pobre imagen, Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje a su afición en este complicado momento. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y desde el Santiago Bernabéu.

4 diciembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

Una victoria ante el Málaga en el que el equipo no consiguió despejar las dudas y dos empates frente a Fuenlabrada y Athletic son el bagaje del Real Madrid en los últimos tres partidos que ha disputado. La afición no está contenta y el capitán del equipo ha querido mandar un mensaje a los aficionados antes de recibir en el Santiago Bernabéu este miércoles al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El mensaje de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

El mensaje de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

Desde el estadio madridista, Sergio Ramos ha querido intentar levantar a la afición en el inicio de este mes de diciembre tan exigente que tiene el conjunto merengue por delante. "Nuestro honor, nuestro orgullo, nuestra casa. ¡Hala Madrid y nada más!", rezaba el tuit del central de Camas.

El defensa acabó siendo expulsado en el encuentro frente al Athletic del pasado sábado en el Nuevo San Mamés, por lo que no jugará el encuentro ante el Sevilla de la próxima jornada. Un duelo siempre especial para el internacional español ya que se enfrenta a su exequipo. El Real Madrid tiene decidido recurrir una de las amarillas que vio Ramos en Bilbao.

Ramos: ''Nada puede pararme'' by footbie.com