Sergio Ramos, con máscara ante el Athletic

Sergio Ramos, con máscara ante el Athletic

Fútbol

Sergio Ramos se siente perseguido por los árbitros

Sergio Ramos se marchó muy enfadado de San Mamés. El día de su reaparición, el camero fue expulsado y cree que de manera injusta. Mateu fue permisivo durante todo el partido excepto con él. Ya le pasó algo parecido cuando vio la doble amarilla en Riazor. Se siente perseguido por los árbitros cada vez que juega con el Real Madrid en Liga.

3 diciembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Ya lo avisó Zinedine Zidane después del partido contra el Athletic: Sergio Ramos está enfadado por su expulsión en San Mamés. El camero vio la segunda amarilla en el minuto 86 después de impactar con el brazo en un salto con Aduriz. La acción fue muy similar a la que le costó la primera cartulina. La reacción de Aduriz fue exagerada y eso ayudó a que Mateu le mandara al túnel de vestuarios aunque el colegiado se mostró muy permisivo -casi en exceso- durante todo el partido.

MATEU FUE MÁS PERMISIVO CON EL ATHLETIC

El capitán blanco ve injusto haber visto las dos tarjetas amarillas este sábado y se siente perseguido por los árbitros, especialmente en La Liga. En San Mamés, Mateu benefició al Athletic con sus decisiones. Mostró dos amarillas por las cinco del Madrid -contando las dos de Ramos- pese a que los de Ziganda hicieran hasta 20 faltas por las 13 del Madrid. Muy claro es el caso de Raúl García que se marchó de 'rositas' pese a hacer siete faltas.

La historia se repite. Sergio Ramos es ya el jugador más expulsado en Liga esta temporada tras ver la roja por doble amarilla también en Riazor. De allí también se fue enfadado y es que el colegiado se imaginó un codazo del capitán sobre un futbolista del Deportivo. En zona mixta dejó claro su desacuerdo.

PERSEGUIDO EN EL MADRID

Los datos asustan y es que Sergio Ramos ha sido expulsado hasta en 24 ocasiones en 541 partidos con el Real Madrid... pero solo tres de ellas ha sido en Champions League. Sin embargo, en 50 partidos con el Sevilla no vio la roja ni una sola vez, al igual que con la Selección en 149 partidos oficiales. A Ramos no se le pasa ni una y se siente perseguido en España.

El enfado de Isco: ''Es ventajista decir que la plantilla es más floja'' by footbie.com