Primera amarilla a Sergio Ramos

Primera amarilla a Sergio Ramos

Fútbol

Así explica Mateu Lahoz la expulsión de Sergio Ramos

Sergio Ramos no tuvo su día en el Athletic - Real Madrid, encuentro en el que, además reaparecía. El capitán merengue acabó siendo expulsado después de que Mateu Lahoz le mostrará dos amarillas. Así ha explicado el colegiado valenciano en su acta las acciones.

2 diciembre, 2017 23:53

Noticias relacionadas

El día en el que reaparecía Sergio Ramos con su máscara incorporada, acababa expulsado por Mateu Lahoz por doble amarilla tras dos acciones peligrosas a dos jugadores del conjunto rival. Pocos minutos después también era expulsado Chendo.

Una vez finalizado el Athletic - Real Madrid, el colegiado correspondiente redactó el correspondiente acta en el que explica por qué el capitán y el delegado del club blanco fueron expulsados.

ACTA DEL ÁRBITRO

"En el minuto 10 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón".

"En el minuto 86 el jugado (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa de un balón".

"En el minuto 86 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

"En el minuto 89 el técnico Porlan Noguera, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: levantarse del banquillo para equipo arbitral, de forma ostensible, gritando y realizando gestos con sus brazos”.

descarga

descarga

Zidane: ''Estamos a ocho puntos del Barcelona solo por la falta de gol'' by footbie.com