Subotic, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@BVB)

Subotic, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

Subotic: "Cristiano es capaz de resolver un partido él solo"

El Borussia Dortmund llega al Santiago Bernabéu con el objetivo de clasificarse para la Europa League. Subotic ha sido el elegido para salir a rueda de prensa junto a Bosz, técnico del equipo alemán. El futbolista ha querido poner de relieve que Cristiano Ronaldo sigue en plena forma, pese a las críticas que está cosechando el delantero del Real Madrid por su sequía goleadora en la liga española.

5 diciembre, 2017 20:01

Noticias relacionadas

CÓMO LLEGA EL BORUSSIA DORTMUND AL SANTIAGO BERNABÉU

"El último partido del sábado fue mejor que los anteriores, porque estuvimos durante mucho tiempo con buenas sensaciones. Cuando los jugadores salen del campo y sacan las conclusiones adecuadas nos va bastante bien y conseguimos los resultados".

EVALUACIÓN PERSONAL

"Sobre mi temporada, aprovecho cada minuto que estoy en el campo porque esta es la profesión de mis sueños. En los últimos tiempos me he perdido muchos partidos pero quiero seguir trabajando y ayudando al equipo".

CRISTIANO, UNO DE LOS MEJORES

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y ha demostrado que es capaz de resolver un partido él solo. Nosotros tenemos que defender en equipo para que ni Cristiano, ni Benzema ni ningún otro jugador puedan realizar sus mejores acciones y hacernos daño".

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com