Modric, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Modric, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La Fiscalía denuncia a Modric por un fraude fiscal de 870.728 euros

Luka Modric es el último futbolista en ser denunciado por la Fiscalía por fraude fiscal. Según informa, ha emitido una querella por dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al IRPF en los cursos de 2013 y 2014. Además, no descartan que esta cifra aumente por la posible existencia de posiciones financieras del futbolista en la Isla de Man.

29 noviembre, 2017 14:11

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid Luka Modric ha sido denunciado por la Fiscalía por dos presuntos delitos fiscales contra la Hacienda Pública sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los cursos de 2013 y 2014 habiendo defraudado hasta 870.728 euros.

Sin embargo esto podría no haber quedado aquí ya que la Fiscalía no descarta que la cifra sea aún mayor ante la sospecha de Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la posible existencia de posiciones financieras del futbolista en la Isla de Man. La denuncia que la Fiscalía ha emitido va dirigida también a la mujer Modric y la entidad Ivano S.A.R.L., situada en Luxemburgo, como responsable civil subsidiario.

Modric: ''Tenemos muchas posibilidades, solo hay que seguir como esta noche'' by footbie.com