Alex Sandro. Foto: juventus.com

Alex Sandro. Foto: juventus.com

Fútbol

Daily Express: Alex Sandro, el sustituto de Conte para David Luiz si se va al Madrid

El Chelsea se ha puesto manos a la obra por si los rumores que sitúan a David Luiz en la agenda del Real Madrid se hacen realidad. Según Daily Express, Antonio Conte tiene claro quién quiere que sea su sustituto: Alex Sandro. El brasileño, al que querrían para enero, está valorado en unos 68 millones.

29 noviembre, 2017 12:54

Noticias relacionadas

Este martes, David Luiz era vinculado con el Real Madrid como un fichaje para el mercado invernal. Por ello, el Chelsea ya está peinando el mercado en busca de un sustituto por si finalmente el brasileño se marchara al conjunto blanco. Antonio Conte no está por la labor de dejarle marchar, a pesar de que la relación entre ambos no es la mejor, sin embargo, ya tiene en mente al futbolista que quiere como recambio.

Según apunta Daily Express, el técnico italiano ha puesto sus ojos en Alex Sandro. El brasileño es uno de los hombres fuertes de Allegri en la Juventus y no parece sencillo que le dejaran salir. Por ello su precio está valorado en unos 68 millones de euros. Es una operación muy difícil en la que todo depende de David Luiz y su posible marcha al Real Madrid.

David Luiz entrenando como portero by footbie.com