David Luiz, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@DavidLuiz_4)

David Luiz, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@DavidLuiz_4)

Fútbol

RMC: David Luiz negocia con el Real Madrid

El Real Madrid busca central. Según RMC Sport, el club blanco ya habría mantenido los primeros contactos con el defensa brasileño del Chelsea. David Luiz es suplente en el conjunto blue y a sus 30 años aceptaría ser el suplente de los centrales merengues Varane y Sergio Ramos.

28 noviembre, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Desde hace varias semanas se especula con el que el Real Madrid podría acudir al mercado invernal para apuntalar su plantilla. Entre las posiciones que más dudas dejan en el conjunto blanco está la de central. Las lesiones de Varane y la incertidumbre que despierta Vallejo provocan que el club español esté sondeando el mercado en busca de un central veterano y que no le dé miedo mostrar una versión más dura en determinados momentos.

Aunque según varias informaciones Bonucci es el favorito, RMC Sport apunta un nuevo nombre a la lista: David Luiz. El central brasileño, según la emisora francesa, y el Real Madrid ya habrían mantenido los primeros contactos para su incorporación en enero. El principal hándicap es que ya ha jugado la Champions League con el Chelsea. Sin embargo, parece que en Londres no pondrían muchos impedimentos para que se cerrase la operación, ya que Conte apenas cuenta con el defensa de 30 años. El traspaso rondaría los 30 millones de euros.

David Luiz entrenando como portero by footbie.com