Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Lampard se sincera sobre Hazard y el Real Madrid

Eden Hazard es uno de los futbolistas que durante más tiempo lleva sonando para engrosar las filas del Real Madrid. Sin embargo, un histórico del Chelsea como Lampard no quiere hacer caso a los rumores. En declaraciones a BT Sport, la leyenda blue ha asegurado que es normal el interés de los blancos, pero que no es nada nuevo.

27 noviembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

En declaraciones a BT Sport, Lampard ha hablado sobre los insistentes rumores que colocan a Hazard en la órbita de clubes como Real Madrid o Barça. La leyenda del Chelsea ha asegurado que este presunto interés no es nada nuevo, ya que si eres uno de los top del mundo siempre estarás en la agenda de los grandes equipos europeos. Pero no lo considera ningún problema ni para el jugador ni para el club inglés.

HAZARD Y SU VINCULACIÓN CON EL REAL MADRID

"Si eres Eden Hazard o cualquier jugador importante en el mundo, los nombres de Real Madrid y Barcelona siempre te perseguirán, a través de la prensa o por su interés en los mejores jugadores del mundo. Eden Hazard es uno de ellos, no creo que eso sea un problema. Él es muy consciente de que estos grandes equipos probablemente habrían querido ficharle en las últimas dos o tres temporadas. No hay nada nuevo para mí".

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com