Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El motivo por el que las leyendas del Chelsea han criticado a Morata

Álvaro Morata ha dado mucho que hablar entre las leyendas del Chelsea, pero no precisamente por lo que ha hecho sobre el terreno de juego. El delantero se ha quejado de los precios de las casas en Londres tras afirmar que está pensando en comprarse una casa, y Lineker y Lampard no han dudado en contestarle 

1 noviembre, 2017 16:03

Noticias relacionadas

Álvaro Morata no ha dejado indiferente a nadie desde su llegada al Chelsea. El delantero está teniendo un buen inicio de temporada, sin embargo, el ariete ha centrado los focos ahora por un tema bien diferente. El exmadridista se ha quejado de los altos precios de las casas en Londres, lo que ha hecho que un par de exjugadores le contesten.

El primero de ellos ha sido Lineker. El inglés ha asegurado que "no parece haberse acomodado demasiado rápido". Además, ha añadido que: "quiero decir que está preocupado por los precios, con lo que gana hoy en día, creo que puede administrar un alquiler decente ". Pero no ha sido el único. También Lampard ha comentado esta situación, aunque de forma más serena. "Creo que estará bien. Me sorprende que esa sea la principal preocupación que tiene", ha afirmado el exfutbolista.

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com