Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, continúa recuperándose. Foto:fcbarcelona.es

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, continúa recuperándose. Foto:fcbarcelona.es

Fútbol

Dembélé se apunta al Clásico: "Estaré con el grupo en dos semanas"

El jugador del Barcelona continúa recuperándose de su grave lesión, pero prevé que podrá jugar ante el Real Madrid. Ousmane Dembélé visitó el estadio del Rennes, su antiguo club, en el derbi regional contra el Nantes. Las cámaras de Canal + Francia captaron una conversación en la que el jugador aseguró que estaría en dos semanas.

27 noviembre, 2017 10:22

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió ante el Getafe. El jugador del Barcelona lleva dos meses fuera, y pese a que los pronósticos médicos vaticinan su vuelta en enero, el futbolista cree que en dos semanas estará entrenado con el grupo. Así lo captaron las cámaras de Canal + Francia en una conversación que el extremo francés mantuvo con el cuerpo técnico del Rennes, su antiguo club. Dembélé visitó el estadio para ver el derbi regional ante el Nantes, que se jugó el pasado sábado y que terminó con victoria de los locales por 2-1.

En la conversación, Dembélé afirma: "la lesión va bien. Dos semanas más y pienso que ya está". Ante el asombro de los técnicos, vuelve a confirmarlo:"sí. Dos semanas y empezaré con el grupo". Habló también del proceso de recuperación: "Sí, sí. Sobre todo por el tratamiento que llevo. Es duro, -entreno- todos los días, incluso los días de fiesta, los domingos...". Finalmente, los técnicos le desean suerte y le recomiendan que no tenga prisa, a lo que él responde que "sí, no hay problema". Habrá que ver si el Barça se arriesga o prefiere esperar a enero para dejar jugar al fichaje más caro de su historia.

Dembélé pasa el reconocimiento médico con el Barça by footbie.com