Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Fútbol

Benzema no se rinde en la pelea por el '9' del Madrid

El Real Madrid ha sido vinculado en las últimas semanas con multitud de delanteros centro. Icardi, Kane o Dolberg son algunos de los nombres que han protagonizado los rumores, sin embargo, Benzema no se rinde. El delantero francés está trabajando duro para convencer a todos de que tiene que ser el ariete merengue de cara al futuro.

27 noviembre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido algunos problemas en estos meses de competición de cara a puerta. Los delanteros blancos no tenían la puntería afinada, lo que ha hecho que algunos partidos se compliquen o, incluso se pierdan puntos en La Liga. Por ello, no han tardado en salir los rumores sobre posibles fichajes de un delantero para la próxima temporada.

Icardi, Martial, Kane Dolberg son solo algunos de los jugadores que han sonado para reforzar la plantilla merengue en verano. Sin embargo, hay un hombre que quiere revelarse ante esta situación: Karim Benzema. El delantero francés no ha dicho su última palabra y está dispuesto a pelear por mantener su puesto en el equipo durante las próximas temporadas.

NO QUIERE MOVERSE DEL MADRID

Benzema siempre ha tenido claro que su objetivo era jugar en el Madrid, por ello, una vez que lo consigió, no ha querido que se le escapara. Durante todos estos años ha habido multitud de rumores sobre una posible salida del francés, pero nunca tan fuertes como este año. En Chamartín se han planteado romper la BBC y reforzar la delantera de cara al próximo curso, pero si eso ocurriera, Benzema no quiere ser el sacrificado.

Este mismo verano renovó con el Real Madrid hasta 2021, y quiere cumplir su contrato. Quiere estar los tres años más de acuerdo que le quedan, sin contar la media temporada que resta de la actual. El deseo de Benzema es claro, quiere renovar retirarse en la entidad de Chamartín y peleará por conseguirlo.

SEIS MESES PARA ACABAR CON LAS DUDAS

Benzema ha comenzado con su trabajo para recuperar la confianza que pueda haber perdido dentro del club y entre los aficionados. El francés cuenta con el apoyo de Zidane para volver a su máximo nivel, y ya ha comenzado a dar los primeros pasos con sus goles al APOEL y el Málaga. De ahora en adelante tiene seis meses, hasta mayo, para cambiar su situación actual y ganarse la confianza de todos los sectores del madridismo.

Benzema: ''Es un orgullo llegar a este número de goles con el mejor club del mundo'' by footbie.com