Antonio Calderón, entrenador del Fuenlabrada, dirigiendo a su equipo ante el Real Madrid. Foto: laliga.es

Antonio Calderón, entrenador del Fuenlabrada, dirigiendo a su equipo ante el Real Madrid. Foto: laliga.es

Fútbol

Antonio Calderón cree en la remontada: "No vamos a dar el encuentro por perdido"

El técnico del modesto conjunto madrileño afirmó, en declaraciones para Europa Press, que saldrán a darlo todo con el objetivo de remontar la eliminatoria. El Fuenlabrada perdió 0-2 en la ida de dieciseisavos de las Copa del Rey ante el Real Madrid, y Antonio Calderón cree que el partido de vuelta será muy complicado.

27 noviembre, 2017 10:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibirá este martes al Fuenlabrada en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se impuso en el partido de ida 0-2, pero Antonio Calderón, entrenador del equipo del sur de Madrid, cree en la remontada. Así lo confesó en declaraciones a Europa Press.

REMONTADA EN EL BERNABÉU

"Nosotros somos ambiciosos por naturaleza. En cualquier partido que juguemos salimos a ganar. También somos conscientes y realistas de dónde estamos. Tenemos una dificultad extrema tras el partido de ida en el que perdimos 0-2 pero son 90 minutos más que hay que jugar y no vamos a dar el encuentro por perdido".

CLAVES DEL PARTIDO

"Si pensamos en pasar hay que ser capaces de mantener nuestra portería a cero. En el momento en el que marquemos un gol haremos a nuestro rival mantenerse alerta. Con esa intención vamos a jugar este partido".

EL VERDADERO OBJETIVO

"Se puede apostar al pase del Fuenlabrada aunque nuestro objetivo prioritario es meternos en 'playoff' para intentar subir a Segunda División. Sin duda apostaría por este equipo para todo".

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com