Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Fútbol

Óscar, la perla que examinará Zidane contra el Fuenlabrada

Este martes el Real Madrid afronta la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Zinedine Zidane volverá a tirar de la cantera para completar la convocatoria para el partido. Uno de los jugadores del Castilla que estarán presentes será Óscar Rodríguez, que se perdió la ida por sanción.

26 noviembre, 2017 22:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este martes la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido servirá a Zidane para dar descanso a muchos de los habituales titulares y dar la oportunidad a los jugadores con menos minutos para reivindicarse. Además, para completar la convocatoria, el técnico galo contará con varios canteranos que completarán el grupo.

Zidane podrá ver de cerca a varios de los jugadores del primer filial blanco. Será la oportunidad perfecta para que alguno de ellos pueda cumplir su sueño de debutar en partido oficial en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos será  Óscar Rodríguez, una de las perlas con las que cuenta Solari en su equipo.

OPORTUNIDAD PARA QUE ZIDANE LE VEA DE CERCA

En la pretemporada de verano Zidane ya pudo seguir de cerca a Óscar. El centrocampista fue una de las sensaciones gracias a sus buenas actuaciones y su gol al Manchester City. Sin embargo, en partido oficial todavía no le ha podido ver a sus órdenes, algo que podrá hacer este martes.

Óscar se perdió el partido de ida en el Fernando Torres por sanción. El castillista hubiera sido uno de los elegidos por Zidane para el duelo, pero este castigo se lo impidió. Sin embargo, tiene todo de cara para poder debutar en el Santiago Bernabéu. La eliminatoria está encarrilada con el 0-2 de la ida y, salvo sorpresa inesperada, tanto Óscar como alguno de sus compañeros podrán tener minutos.

LOS JUGADORES DEL CASTILLA QUE IRÁN CONVOCADOS

Zidane no contará con muchos de los jugadores titulares de su equipo, lo que abrirá la puerta a la cantera. Óscar no será el único que vaya convocado para el partido de Copa, ya que otros cinco canteranos completarán el grupo. Tejero, Quezada, Manu Hernando Seoane serán los otros cuatro jugadores del Castilla citados, a los que se sumará Moha, portero del Juvenil A. Sin embargo, el guardameta ya es un 'fijo' en el primer equipo debido a las lesiones que han sufrido Keylor Navas Luca Zidane en los últimos tiempos.

Carvajal y Lucas Vázquez, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com