Kovacic conduce el balón

Kovacic conduce el balón

Fútbol

Kovacic ve el final de su particular infierno

Este viernes se ha producido uno de los regresos más esperados por el madridismo. Mateo Kovacic ha sido incluido en la convocatoria para el partido ante el Málaga del próximo sábado, poniendo fin a más de dos meses en el dique seco. Su retorno supone un alivio para Zidane y las rotaciones de cara a los nuevos retos del mes de diciembre.

24 noviembre, 2017 21:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid y en especial Mateo Kovacic están de enhorabuena. Tras conocerse hace unos días su vuelta, el croata por fin ha sido inscrito en la convocatoria de 19 jugadores seleccionados para el encuentro ante el Málaga en Liga. Más de dos meses han pasado desde aquella lesión en la primera jornada de Champions League ante el APOEL el 13 de septiembre, donde el centrocampista sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. El conjunto blanco perdía a uno de los futbolistas más en forma del momento, lo que ponía en apuros a Zidane, que ha solventado la baja con una gran gestión.

Kovacic ha cumplido perfectamente con los plazos establecidos, y de hecho se esperaba su regreso para el partido del pasado martes en Chipre. Sin embargo, el técnico francés no quiso arriesgar en un partido que resultó ser un mero trámite. El croata podría tener algunos minutos frente al Málaga, dependiendo del devenir del partido, y así coger forma para la cuesta de partidos que se le avecina al Madrid.

OBJETIVOS TRAS SU REGRESO

En el momento de su lesión, Kovacic atravesaba un momento de forma espectacular. Su actuación en la Supercopa de España ante el Barcelona encandiló a una afición ya entusiasmada con el croata. Su pérdida dejó un hueco en las rotaciones de Zidane que pretenderá llenar de aquí a final de temporada. El próximo martes. en Copa del Rey ante el Fuenlabrada, el centrocampista podría tomar las riendas del centro del campo y seguir sumando minutos de juego. Con una buena progresión, el croata podrá alcanzar su mejor nivel y así aspirar a estar en el próximo Mundial de Rusia, junto con Modric.

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com