Keylor y Kovacic vuelven ante el Málaga

Keylor y Kovacic vuelven ante el Málaga

Fútbol

Keylor y Kovacic están listos para el Málaga

Zidane ha acudido a rueda de prensa este viernes para analizar el encuentro contra el Málaga. Una de las preguntas estuvo relacionada con la vuelta de Keylor y Kovacic. El técnico francés no quiso asegurar su presencia pero señaló que ambos están listos para volver al equipo. Todo apunta a que lo harán este sábado.

24 noviembre, 2017 13:50

Noticias relacionadas

Keylor Navas y Mateo Kovacic tienen muchas papeletas para entrar en la convocatoria de Zidane de cara al partido de este sábado frente al Málaga. Tanto el tico como el croata llevan ya días entrenándose junto al grupo y estarían preparados para volver a los terrenos de juego.

Así lo ha dado a entender Zidane en rueda de prensa. El francés no ha querido dar muchas pistas del equipo que llevará de cara al duelo pero ha dejado claro que "están listos". 

Keylor y Kovacic están listos

Zidane no confirmó que ambos vayan a jugar o que siquiera vayan a entrar en la convocatoria. Sin embargo dejó claro que "pueden entrar casi todos en la lista". La vuelta de ambos es muy esperada. Keylor es el portero titular de Zidane aunque Casilla ha dejado su portería a cero en los últimos tres encuentros. Por su parte, Kovacic es muy necesario ya que mostró un gran nivel antes de su lesión y dará el descanso a Kroos y Modric.

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com