David Villa celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

David Villa celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Villa traiciona al Barça y ve favorito al Valencia en su duelo liguero

El exjugador del Barça y del Valencia, David Villa, pasó por los micrófonos de la radio oficial del club ché para analizar el partido que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en Mestalla. El asturiano ve en forma a los equipos pero cree que el cuadro valencianista es favorito. 

22 noviembre, 2017 12:24

Noticias relacionadas

El jugador del New York City, David Villa, concedió una entrevista para la radio oficial del Valencia, VCF Radio. El exjugador ché y del Barça, analizó el partido que disputarán los dos conjuntos el próximo domingo. El asturiano traicionó al club catalán ya que dice que ve como favorito al equipo local por delante del club blaugrana, equipo en el que ganó los títulos más importantes de su carrera. 

ANÁLISIS DEL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO

"Son los dos mejores equipos de España no solo por la clasificación, que también, sino por lo que están demostrando cada uno en sus partidos. Será un gran partido, ahora mismo uno de los mejores que se puede disfrutar en España. Los dos equipos se tienen que temer y seguro que se temen, pero el Valencia parte con la ventaja de jugar en casa. Uno que lo ha vivido como yo sabe lo que puede llegar a apretar una afición como la de Mestalla".

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com