David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

Fútbol

Villa: "Isco es un jugador top mundial"

David Villa ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que habla sobre el momento que vive Isco. El delantero recuerda su etapa en el Valencia, en el que concedió cuando subía a entrenar con el primer equipo. Además, destaca que es un jugador mundial, pero que puede seguir mejorando.

20 noviembre, 2017 11:13

Noticias relacionadas

En el Real Madrid, esta temporada, hay un jugador que destaca por encima del resto: Isco Alarcón. El malagueño vive un momento muy dulce y ya son muchos los que se han rendido a su fútbol. El último en hacerlo ha sido David Villa, que recuerda en una entrevista a MARCA dónde conoció al andaluz. "Conozco a Isco desde hace mucho tiempo cuando era un niño y subía a entrenar con el primer equipo del Valencia", señala el ariete.

Además, no duda en colocarle entre los mejores mejores jugadores del mundo, a pesar de que todavía tiene tiempo para seguir mejorando. "Es un jugador top mundial y lo va a seguir siendo ya que aún es muy joven y puedo incluso seguir mejorando", afirma Villa, que se suma a la lista de enamorados de Isco.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com