Correa, pendiente de Isco Alarcón

Correa, pendiente de Isco Alarcón

Fútbol

La doble moral de Sport con Isco y Luis Suárez

La actuación de Fernández Borbalán en el derbi madrileño fue para olvidar. Tan mal lo hizo el árbitro que Isco le dijo que era muy malo. Esto ha servido al diario Sport para criticar al andaluz por sus palabras. Sin embargo, curiosamente, se olvida de Luis Suárez, que es un habitual en este tipo de mensajes a los colegiados.

19 noviembre, 2017 20:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó harto de Fernández Borbalán. El colegiado tuvo una actuación en el derbi madrileño pésima, no pitando varios penaltis a favor de los blancos y perdonando la expulsión a algún jugador rojiblanco. Por todo ello Isco no pudo aguantarse le dijo al árbitro andaluz que era muy malo, algo que ha servido a Sport para lanzar uno de sus particulares mensajes.

El diario culé se atreve a decir que esta acción demuestra que los jugadores del Real Madrid "tienen bula arbitral" ya que no le enseñó ni amarilla. Sin embargo, curiosamente, se olvidan de que Luis Suárez es un habitual en este tipo de mensajes a los colegiados. Tanto en La Liga como en la Champions League ha repetido una y otra vez a los trencillas: "sos muy malo". Una muestra más de la doble vara de medir de Sport con los jugadores dependiendo de la camiseta que vista el futbolista.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com