Achraf, con la equipación del Real Madrid. Foto: Instagram (@AchrafHakimi)

Achraf, con la equipación del Real Madrid. Foto: Instagram (@AchrafHakimi)

Fútbol

Achraf y Llorente, los descartes de Zidane frente al APOEL

El Real Madrid ya ha hecho público el once inicial frente al APOEL, así como los siete futbolistas que compondrán el banquillo en el GSP Stadium. De los veinte jugadores que viajaron hasta Chipre este lunes, dos se quedan en la grada. Los elegidos han sido Achraf y Marcos Llorente.

21 noviembre, 2017 19:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al APOEL este martes para intentar cerrar el pase a los octavos de final de la Champions League. Una victoria daría a los blancos el billete directo a la siguiente fase, mientras que de empatar tendrían que esperar que el Borussia Dortmund no ganase al Tottenham en Alemania. Zinedine Zidane sabe que no se pueden permitir un nuevo pinchazo y por ello ha elegido un once titular de garantías, aunque con tres novedades respecto al equipo inicial en el derbi: Nacho -por Sergio Ramos-, Asensio y Lucas Vázquez -descansan Isco y Casemiro-. 

Zidane se llevó a Chipre a veinte jugadores. De ellos, dos deberán ver el partido desde la grada. Los elegidos por el técnico francés para no sentarse en el banquillo han sido los canteranos Marcos Llorente y Achraf. Los que sí están en la lista final son Vallejo y Mayoral. Además de los dos ya mencionados Isco y Casemiro, Moha, Theo Hernández y Ceballos.

Así se entrenó el Real Madrid en el GSP Stadium by footbie.com