Enzo Zidane. Foto: (www.deportivoalaves.com)

Enzo Zidane. Foto: (www.deportivoalaves.com)

Fútbol

Enzo Zidane no sigue los pasos de Marcos Llorente en el Alavés

Este verano Enzo Zidane dejaba el Castilla y se marchaba al Alavés en busca de su primera oportunidad en la máxima categoría del fútbol español. El francés buscaba seguir los pasos de Marcos Llorente, que triunfo en el cuadro vasco el pasado curso. Sin embargo, la experiencia, hasta el momento, para el canterano blanco no está siendo igual de buena.

14 noviembre, 2017 16:05

Noticias relacionadas

El Castilla, este verano, veía como varios de sus jugadores importantes se marchaban en busca de su primera oportunidad en Primera División. Uno de ellos era Enzo Zidane. El excapitán castillista hacía las maletas para jugar en el Alavés, siendo los pasos que había vivido Marcos Llorente solo un año antes.

El mediocentro cuajaba una gran campaña en el Alavés que le hacía ganarse un hueco para este curso en el Real Madrid. Con este ejemplo, Enzo era optimista y buscaba sumar sus primeros minutos al máximo nivel. Sin embargo, en los primeros meses de competición la situación es casi imposible que empeore, ya que solo ha participado en tres partidos hasta el momento.

SOLO 140 MINUTOS JUGADOS

Hasta la fecha, Enzo solo ha jugado 139 minutos divididos en tres partidos. En las jornadas 2 y 3, el francés tenía minutos desde el banquillo. Ante Barcelona disputaba los últimos 13, y frente al Celta de Vigo otros 58. Sin embargo, a partir de ese momento, no ha vuelto a disfrutar de oportunidades. Es más, De Biasi no le da la oportunidad ni de ir convocado. Solo en el partido de Copa del Rey frente al Getafe, donde ganaron 0-1, pudo demostrar Enzo sus cualidades, lo que demuestra que el canterano madridista, hasta el momento, no cuenta para su técnico.

Enzo da sus primeras impresiones como jugador del Alavés by footbie.com