Achraf con Marruecos. Foto Twitter (@AchrafHakimi)

Achraf con Marruecos. Foto Twitter (@AchrafHakimi)

Fútbol

Achraf supera a Sergio Ramos: mundialista más joven del Real Madrid

Achraf pasará a la historia en el Mundial de Rusia 2018. El canterano se convertirá en el mundialista más joven del Real Madrid, con tan solo 19 años. Superará entonces a su compañero Sergio Ramos, quien disputó su primer campeonato mundial con 20 años, en Alemania del 2006.

15 noviembre, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Marruecos quedó clasificada para el Mundial de Rusia tras vencer a Costa de Marfil por 0-2. Achraf fue titular y disputó los noventa minutos del encuentros firmando una notable actuación, en la que ni siquiera le pesó la presión en todos los partidos disputados. El lateral marroquí hará historia con su país y se convertirá en el mundialista más joven del Real Madrid, con 19 años. 

El canterano superará así a Sergio Ramos, que hasta la fecha era el madridista más joven en jugar un campeonato del mundo. Fue en Alemania en el año 2006 y debutó con 20 años siendo titular en los cuatro partidos que jugó la Selección. Si la temporada del marroquí transcurre con normalidad, disputará a sus 19 años de edad el primer Mundial de su carrera, algo mágico a la vez que histórico para el futbolista del Real Madrid. 

El cumpleaños más especial de Achraf by footbie.com