Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Fútbol

La venganza de Futre: celebra el balonazo de Correa a Benzema

Paulo Futre utilizó las redes sociales para reavivar la tensión del derbi. Correa propinó un balonazo en la cabeza a Benzema, por la que muchos pidieron la roja para el argentino. El exfutbolista usó esa jugada para rememorar una antigua y semejante acción en la que él fue la víctima.

20 noviembre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

La jugada de Correa a Benzema fue una de las más polémicas del derbi junto a la de Savic contra Kroos o la de Lucas Hernández con Sergio Ramos. El delantero francés fue agarrado por Juanfran y acabó en el suelo llevándose un tremendo pelotazo en la cabeza por parte de Correa. A pesar de que la jugada fuera protestada a Fernández Borbalán, el colegiado decidió que era una acción fortuita y perdonó la roja al colchonero.

Aunque la tensión del derbi ya se haya pasado, Paulo Futre ha decidido reavivarla con un polémico tuit refiriéndose a la fea jugada de Correa contra Benzema. "Correa puso el 1-1 en el marcador", escribía el portugués en Twitter junto a un vídeo en el que se mostraba una acción similar a la del Wanda Metropolitano pero que tuvo lugar hace varios años.

futre

futre

En el vídeo que publica Futre aparece el excolchonero jugando un derbi y recibiendo un balonazo del exmadridista, Gallego. Con este mensaje se refiere a que tras lo sucedido en el Wanda el pasado sábado, ya se ha 'vengado'.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com