Benzema, en el Coliseum

Benzema, en el Coliseum

Fútbol

El APOEL, la cura perfecta para Benzema

La próxima parada del Real Madrid será Nicosia, donde se enfrentará al APOEL en duelo que podría certificar su clasificación a octavos de final. La primera y última visita del conjunto blanco a la ciudad chipriota fue en 2012, partido en el que Benzema, con un doblete, acercó al equipo a semifinales.

19 noviembre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al APOEL de Nicosia el próximo martes a las 20:45 horas en otro duelo importante. La clasificación para octavos de Champions está en juego y los de Zidane no pueden permitirse más tropiezos para asegurarse, como mínimo, la segunda plaza del grupo. El equipo blanco parte como gran favorito del duelo a pesar del mal momento goleador. Uno de los más señalados por esto es Karim Benzema que, sin embargo, guarda muy buenos recuerdos de su visita al equipo chipriota allá por 2012.

El conjunto madridista visita al APOEL en su camino a semifinales y el francés, con un doblete, contribuyó a la causa que días más tarde se ratificaría en el Bernabéu con un 5-2. Benzema necesita volver a encontrar la inspiración con el gol y redimirse de su actuación con el Atlético de Madrid, por lo que esta visita puede suponer el mejor remedio.

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com