Benzema habla con Zidane durante un entrenamiento.

Benzema habla con Zidane durante un entrenamiento.

Fútbol

Benzema y el cromo de Zidane en su taquilla

Durante el documental que Canal Plus ha dedicado al delantero francés, la imagen más curiosa se produce cuando Karim Benzema entra al vestuario del Real Madrid acompañado por las cámaras y al llegar a su taquilla se ve un cromo de Zinedine Zidane y el famoso 4-3-3.

15 noviembre, 2017 18:56

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue el protagonista de un reportaje de Canal Plus Francia. El delantero está en el punto de mira tanto en su país, donde continúa sin acudir a la selección, como en el Real Madrid, en el que ya no es intocable. 

El futbolista francés llegó a Valdebebas, como en un día normal de trabajo, pero la diferencia fue que estuvo acompañado por las cámaras del programa. La imagen más divertida del documental se produjo cuando Benzema entró a los vestuarios. Al llegar a su taquilla, las cámaras no pasaron inadvertido que en ella había pegado un cromo de Zidane. Cuestionado por ello, el delantero francés comentaba, entre risas, que no sabía quién se lo había puesto.

RELACIÓN ESPECIAL

No es ningún secreto que entre jugador y entrenador existe una estrecha relación. El propio Zizou habló en este reportaje para defender la figura de su compatriota. En varias ocasiones a lo largo de los últimos años, el ahora entrenador madridista ha hablado en favor de Karim Benzema ante las numerosas críticas.

JUGADA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

Benzema es mucho más que un '9'. Juega para los demás y su calidad es innegable. De una técnica depurada y elegante, el delantero dejó la pasada temporada una jugada para el recuerdo ante el Atlético de Madrid. Sobre ella hablaron tanto el propio jugador como Zidane y Pintus en este documental. "Creo que fue primero talento y confianza, estar seguro de ti mismo. Es una jugada muy bella, no se ve todos los días, claro", comentaba Karim. Mientras que el técnico galo dio su visión de la jugada desde la banda "veo que está al fondo entre tres jugadores y lo primero que pienso es que no va a salir de ahí. Pero con una técnica increíble veo que lo hace. Fue todo muy rápido y se ve muy bien de lo que es capaz. Es una jugada que le define bastante bien".

"La vi otra vez por la noche. ¡No me lo podía creer! Pero cuando te ves ahí, ¿en qué pensaste? Pensabas: voy a hacer eso?", señalaba Pintus. Mientras que Bale también se animó a dar su opinión. "Lo vi en directo por la televisión. Fue una jugada de clase mundial", comentaba el jugador galés, quien se encontraba de baja por una lesión en su tobillo.

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com