Fútbol

La misteriosa foto de Lucas Vázquez con Koke

A menos de tres días de reencontrarse en el Wanda Metropolitano, Lucas Vázquez publicaba en sus redes sociales una foto junto a Koke en un autobús con un mensaje misterioso. Todo parece indicar que este encuentro se debe a un nuevo proyecto audiovisual de ambos.

15 noviembre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha despertado una gran incógnita entre sus seguidores de las redes sociales. El de Curtis ha subido una fotografía a sus stories donde aparece junto a Koke, el jugador del Atlético de Madrid. El primer derbi madrileño de la temporada tendrá lugar en menos de tres días y ambos pasarán a ser rivales en el terreno de juego, pues la tensión será máxima. En la instantánea aparecen tanto el jugador merengue como el colchonero montados en un autobús urbano charlando y con más pasajeros alrededor.

luquitas

luquitas

En la fotografía aparece un mensaje de Lucas que dice así: "¿Dónde nos llevan, Koke?" y añade: "Continuará..." creando todavía más expectación entre sus seguidores. Aunque todo parece indicar que este encuentro se debe a un nuevo proyecto audiovisual de ambos, ninguno de los dos ha revelado nada al respecto.

Lucas Vázquez: ''Se nos ha criticado mucho, somos los mismos del doblete'' by footbie.com