Lucas Vázquez en el Fernando Torres

Lucas Vázquez en el Fernando Torres

Fútbol

El bajón de Lucas Vázquez

El centrocampista no ha alcanzado el nivel de temporadas pasadas a pesar de que está gozando de oportunidades debido a las lesiones y las sanciones de la BBC. Lucas Vázquez solo se ha perdido un encuentro en lo que va de campaña, siendo uno de los habituales cambios de Zidane. El francés mantiene su confianza intacta en el internacional español.

27 octubre, 2017 09:33

Noticias relacionadas

El Plan B del Real Madrid no funciona como la pasada temporada y uno de los jugadores que están mostrando un nivel inferior es Lucas Vázquez. El gallego no acaba de tener la misma alegría en su juego y eso es algo que está notando el equipo blanco ya que el extremo sigue siendo el futbolista número 12. Ante el Fuenlabrada comenzó perdido y sin suerte por su banda, sin embargo se repuso y dejó un buen tramo final de partido. Unos minutos que sirven para ser optimistas de cara al futuro. 

SOLO SE HA PERDIDO UN PARTIDO

Lucas Vázquez ha disputado todos los encuentros oficiales de esta temporada, salvo la primera jornada de Champions ante el APOEL. Eso sí, en solo tres duelos salió de titular y completó los 90 minutos. El internacional español suma 545 minutos en lo que va de campaña, aunque su media es de poco más de 36 minutos por partido. En este tiempo solo ha marcado un gol y ha dado una asistencia, unos registros bastante pobres para un hombre llamado sobre todo a revolucionar las segundas partes. 

UNA APUESTA DE ZIDANE

Zidane sigue teniendo plena confianza en Lucas Vázquez y prueba de ello es que es un fijo en las convocatorias y uno de los cambios seguros en cada encuentro. El técnico francés siempre ha considerado que el centrocampista es un gran valor para el equipo por lo que aporta en el apartado físico por su velocidad y desborde. A pesar de las dudas existentes al comienzo de la temporada sobre el papel que tendría Lucas Vázquez, lo cierto es que el gallego ha podido hacerse un hueco en las rotaciones. Las lesiones de Bale y Benzema o la sanción de Cristiano al comienzo del curso han ayudado a que tenga más minutos aunque su rendimiento hasta la fecha sigue estando lejos del jugador que deslumbró en las pasadas campañas. 

Lucas Vázquez: "Nosotros queremos jugar el partido del domingo ante el Girona" by footbie.com