El Wanda Metropolitano desde dentro. Foto: Twitter (@metropolitano).

El Wanda Metropolitano desde dentro. Foto: Twitter (@metropolitano).

Fútbol

Un millonario israelí quiere comprar el 15% del Atlético de Madrid

Según informan varios medios israelíes, el multimillonario Idan Ofer estaría dispuesto a adquirir una participación del club atlético, una operación que podría cerrarse esta misma semana. Esta participación equivaldría a un 15 por ciento del equipo colchonero. El Atlético de Madrid niega que esto sea cierto pero la publicidad de su camiseta podría indicar lo contrario.

15 noviembre, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid podría tener un nuevo comprador de otro origen distinto. Según apuntan desde Israel, el empresario multimillonario Idan Ofer, estaría dispuesto a adquirir una participación de 15 por ciento del club rojiblanco. Ofer cuenta con una fortuna estimada de 2.600 millones de euros y se habría fijado en el conjunto colchonero para su nueva inversión.

El próximo rival del Real Madrid en Liga niega que esta operación sea cierta ni que vaya a ser anunciada a finales de esta semana, tal y como informan desde el país de origen del empresario. Sin embargo, el Atlético cuenta con una publicidad israelí en su camiseta desde hace varias temporadas, concretamente de la plataforma Plus 500, algo que habría acrecentado las relaciones entre club y país, por lo que no sería tan descabellado pensar que estos rumores pudieran ser ciertos.

ADMIRADOR DE CRISTIANO

Idan Ofer podría no ser bien aceptado por los aficionados atléticos si se confirma su operación con el Atlético. Por lo visto, el empresario israelí gastó a finales de octubre nada menos que 600.000 euros por una de las dos replicas existentes del Balón de Oro que Cristiano Ronaldo consiguió en 2013, el segundo en el palmares del portugués.

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com