Florenzi se lamenta de la no clasificación de Italia para el Mundial. Foto: Twitter (@chirichampions)

Florenzi se lamenta de la no clasificación de Italia para el Mundial. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Italia, fuera del Mundial tras empatar ante Suecia

Bombazo en la repesca del Mundial de Rusia que se celebra el próximo verano. Italia ha quedado eliminada después de empatar a 0 ante Suecia. En el partido de ida, el combinado nórdico ganó por la mínima a la Azzurra. La cita mundialista pierde a jugadores como Buffon, Bonucci, Verratti o Belotti.

13 noviembre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Finalmente ha saltado la sorpresa en esta repesca para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Italia ha quedado eliminada ante Suecia al no poder darle la vuelta al 1-0 del partido de ida. Todo el mundo del fútbol esperaba una remontada italiana que finalmente no ha llegado, tras un partido muy pobre de los locales que apenas tuvieron un par de ocasiones claras. Los suecos se mantuvieron muy firmes durante todo el encuentro e incluso pudieron hacer algo más tras dos jugadas dudosas en las que Mateu Lahoz no pitó mano.

La nota más dolorosa de esta eliminación, es la no presencia de Buffon en el que iba a ser su último Mundial, ya que confirmó que a final de temporada colgaría definitivamente los guantes. Otros grandes cracks que no estarán en la cita mundialista serán Verratti, jugador del PSG y el flamante fichaje del Milan Bonucci.

Buffon, The Best a mejor portero de 2017 by footbie.com