Modric. Foto: fifa.com

Modric. Foto: fifa.com

Fútbol

Modric y Croacia, clasificados para el Mundial de Rusia

Croacia ha certificado su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al eliminar a Grecia. El 4-1 de la ida fue imposible de remontar para los helenos, que fueron inferiores a una selección croata liderada de nuevo por Luka Modric y que ha empatado a cero. El madridista luchará por ser campeón del mundo el próximo verano, una buena noticia para el fútbol.

12 noviembre, 2017 22:48

Noticias relacionadas

Luka Modric está de enhorabuena. El croata ha conseguido con su selección la clasificación para el Mundial del Rusia tras empatar a cero contra Grecia. En la ida los croatas pasaron por encima de los helenos con un 4-1, un resultado muy abultado para darle la vuelta. El partido no fue tan entretenido como en el primer choque, pero los visitantes jugaron con el marcador y supieron controlar a unos locales que poco pudieron hacer.

El mundo del fútbol se asegura la presencia del genio croata, lo que es una buena noticia para el Real Madrid, que suma un nuevo internacional a la lista de los ya presentes en el Mundial como son Sergio Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo, Kroos o Achraf, que este sábado también garantizó su clasificación.

KOVACIC, EL OTRO GRAN BENEFICIADO

Mateo Kovacic seguro también estará radiante al conocer la clasificación de su selección. A pesar de estar aún lesionado, su vuelta esta más cerca y aún tiene tiempo y calidad para ganarse un puesto en Rusia y liderar así el centro del campo croata.

Modric recuerda con Kovacic su mejor momento en el Allianz by footbie.com