Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)

Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)

Fútbol

La brutal entrada que pudo costarle una grave lesión a Valverde con Uruguay

Este martes, Uruguay y Austria disputaban un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. Fede Valverde era uno de los jugadores elegidos por el seleccionador uruguayo para el encuentro, y su participación pudo costarle cara. El ex del Castilla sufrió una brutal entrada en la segunda parte que le pudo lesionar de gravedad.

15 noviembre, 2017 13:04

Noticias relacionadas

El parón de selecciones está llegando a su fin. Los equipos ven como sus jugadores empiezan a regresar y, en algunos casos, después de que los futbolistas les hayan dado importantes sustos. Ese es el caso de Fede Valverde. El futbolista del Real Madrid, cedido al Deportivo de la Coruña, recibió una dura entrada en el partido amistoso que enfrentaba este martes a Uruguay con Autria.

valverde

valverde

Corría el minuto 63 del encuentro, con 1-1 en el marcador, cuando Valverde, con el balón en sus pies, se disponía a dar un pase a un compañero. Sin embargo, Baumgartlinger e lanzó a por el centrocampista. El capitán austriaco no midió y le impactó con todos los tacos a la altura de la rodilla. Por suerte para Valverde no tuvo mayores consecuencias, pero la entrada de Baumgartlinger le podía haber provocado una lesión grave que le hubiera alejado de los terrenos de juego durante una larga temporada.

Fede Valverde se queja de su posición en el Deportivo by footbie.com