James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

James lanza un dardo a Zidane tras ser liberado por Colombia

El colombiano abandonó su selección antes para seguir trabajando con el Bayern Múnich. En unas declaraciones recogidas por Goal, James Rodríguez tuvo palabras de elogio para Jupp Heynckes, nuevo entrenador del conjunto alemán tras el cese de Carlo Ancelotti. Además, el jugador no parece olvidar al Real Madrid, su antiguo club.

15 noviembre, 2017 10:01

Noticias relacionadas

Poco a poco, James Rodríguez va recuperando su nivel en el Bayern Múnich. El colombiano, sin sitio en el Real Madrid, puso rumbo al club alemán mediante una cesión. Tras un inicio dubitativo, con cese de Carlo Ancelotti incluido, los bávaros han comenzado a cumplir las expectativas gracias a Jupp Heynckes. En unas declaraciones recogidas por Goal, James, que dejó su selección para seguir entrenando en Múnich, no dudó en elogiar a su nuevo entrenador y en lanzar un pequeño dardo a su antiguo club.

VISIBLE MEJORÍA

"Todavía falta un poco más para recuperar mi mejor nivel. En los últimos partidos estoy rindiendo un poco más y esto también se debe a que estoy teniendo minutos. Cuanto más juegas es normal que rindas más".

JUPP HEYNCKES

"Es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que sabe cómo juega y cómo actúan todos. Aprendo mucho de él".

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com