Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Fútbol

El último guiño de Hazard a Zidane

Eden Hazard nunca ha escondido su admiración por Zinedine Zidane y, en su última entrevista lo ha vuelto a demostrar. El belga ha charlado con Soccer AM y, preguntado por cuáles de sus compañeros serían buenos entrenadores, ha asegurado que los defensas suelen serlo, como Azpilicueta y Cahill. Sin embargo, sin motivo aparente, ha destacado que la excepción es el entrenador madridista.

13 noviembre, 2017 09:43

Noticias relacionadas

Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para reforzar el Real Madrid el próximo verano. El belga nunca ha escondido su admiración por Zidane, y cada vez que puede elogia al francés, aumentando los rumores sobre su posible traspaso. El último guiño se ha producido en una entrevista a Soccer AM. Preguntado sobre cuáles de sus compañeros serían buenos entrenadores, ha señalado a Azpilicueta Cahill porque suelen tener más éxitos los defensas. Sin embargo, ha destacado que el técnico madridista es la excepción.

EL GUIÑO A ZIDANE

"César Azpilicueta porque habla mucho sobre fútbol. Tal vez también Gary Cahill. Creo que ambos pueden ser buenos. Creo que los entrenadores son más para los jugadores defensivos. Cuando ves todo el centro del campo, el delantero y el extremo, no son buenos entrenadores. ¡Aparte de Zinedine Zidane, solo él!".

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com