Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Hazard vuelve a escena: quiere fichar por el Real Madrid

El futbolista belga vuelve a dejarse querer. Eden Hazard sabe que el Real Madrid busca galáctico para la delantera para la próxima temporada y no ha dudado en mover ficha. El jugador es un enamorado de Zidane y quiere convencer al club blanco para fichar en verano.

9 noviembre, 2017 16:45

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores que más ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos años ha sido Eden Hazard. El internacional belga, sin embargo, continúa en el Chelsea, donde se ha convertido en la máxima estrella de Stamford Bridge. Pero esto no impide que el futbolista tenga un sueño: jugar para Zidane. Así lo ha dejado claro el propio Hazard en una entrevista para RTL. Técnico y jugador se profesan una sincera admiración, ya que el propio entrenador madridista aseguró en 2015 que después de Cristiano Ronaldo y Messi, su favorito era Eden.

El futbolista belga ha asegurado que todos conocen el respeto que tiene por Zidane tanto en su etapa como jugador y ahora como entrenador. Zizou era su ídolo y nunca lo ha escondido. Y, pese a que ha repetido que está feliz en Londres, deja abierta la puerta de salida al comentar que "no sé que sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane".

ACUERDO CON EL REAL MADRID

La pasada temporada el jugador llegó a un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, este no llegó a hacerse realidad por la grave lesión que sufrió en el tobillo y, especialmente, por el salto que dieron en el club blanco tanto Isco como Asensio. El mediapunta malagueño se ha vuelto una de las piezas más importantes en el Santiago Bernabéu, en el Madrid confían en el internacional español y prueba de ello es la renovación que se hizo oficial en el inicio de la presente temporada. Por otro lado, Marco Asensio ha continuado con su progresión con paso firme y no se quería que otro futbolista cortase su ascensión.

EL REAL MADRID BUSCA GALÁCTICO

Después de un verano en el que las caras nuevas han sido jugadores que volvían de sus cesiones como Marcos Llorente, Vallejo o Mayoral, o futbolistas jóvenes que vayan ganando peso de forma paulatina como Theo Hernández o Ceballos, el Real Madrid busca galáctico para la delantera de cara a la 2018/2019. Ahí es donde entra en juego el nombre de Eden Hazard. La estrella de los blues es consciente de ello y, por eso, no ha dudado en volver a dejarse querer.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com