Sturridge. Foto: liverpoolfc.com

Sturridge. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Sturridge incluye a Cristiano en su mejor once histórico

El delantero del Liverpool ha protagonizado un vídeo en el canal oficial de youtube del conjunto red en el que ha formado su mejor once histórico. Entre los seleccionados por Sutrridge se encuentra Cristiano Ronaldo, a pesar de lo que puedan pensar sus aficionado por haber sido futbolista del Manchester United. 

12 noviembre, 2017 13:21

Noticias relacionadas

Daniel Sturridge ha conformado su once histórico ideal en un vídeo publicado en el canal oficial de Youtube del Liverpool. El delantero ha conformado un equipo muy poco habitual, con una formación de 4-2-4, y que tiene la presencia de un jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de haber sido futbolista del Manchester United.

"Habrá un montón de aficionados del Liverpool pensando, 'realmente, Daniel, vas a poner un jugador de United allí', pero debes respetar la capacidad de alguien y lo que han hecho por el club. Ha hecho mucho por el fútbol, ​​rompió barreras", aseguraba Sturridge para argumentar la inclusión del madridista.

El resto del once lo forman Cech en la portería, John Terry, Vincent Kompany, Thiago Silva, Ashley Cole, en defensa, Steven Gerrard, Andrea Pirlo, como únicos centrocampistas, y Lionel Messi, Nicolas Anelka y Didier Drogba acompañando a Cristiano en ataque.

Hip Hop Challenge | Daniel Sturridge, Clyne & Joe Gomez by footbie.com