De Bruyne, con el City. Foto. Instagram (@kevindebruyne)

De Bruyne, con el City. Foto. Instagram (@kevindebruyne)

Fútbol

Roberto Martínez: "De Bruyne puede ser tan bueno como Cristiano Ronaldo"

Roberto Martínez aseguró en ESPN este jueves que el centrocampista Kevin de Bruyne puede llegar a jugar al mismo nivel que Cristiano Ronaldo o Leo Messi. El seleccionador belga elogió al jugador del City destacando su potencial y afirmó que podría pelear por el Balón de Oro en un futuro a medio plazo.

9 noviembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

FUTURO BALÓN DE ORO

"Kevin De Bruyne tiene el potencial para convertirse en un número uno, llegar a situarse como uno de los mejores jugadores del mundo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque todavía tendrá que realizar actuaciones ganadoras en partidos de gran calado".

NIVEL Y POTENCIAL

"Obviamente tienes que ser consistente con tus apariciones para llegar a ese nivel. Eso pasa a lo largo de algunas temporadas. El nivel de que está teniendo Kevin esta temporada y la pasada muestra que tiene potencial para esas cosas. Y no hay muchos jugadores de los que se pueda decir algo así".

LLEGAR AL NIVEL DE MESSI Y CRISTIANO

"Creo que De Bruyne debe ser consistente durante más tiempo con sus actuaciones de gran calado para llegar a ese nivel como el de Cristiano y Messi. El nivel de rendimiento que Kevin está teniendo esta temporada es similar al que tuvo la última campaña y demuestra que tiene el potencial de alcanzar a los mejores jugadores del mundo".

Guardiola: "Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC" by footbie.com